El aislamiento de Gran Bretaña: la inocencia y la culpa del islam

El referéndum británico es el eco del ascenso de la extrema derecha europea, y de la derecha en general, como resultado de la peor crisis económica vivida desde la segunda guerra mundial. El voto de los británicos contra los tories y los laboristas ha despejado el terreno al partido separatista de la Independencia para que deje de ser la tercera fuerza y se convierta en la segunda, o tal vez la primera fuerza política del Reino Unido. Esta es la historia de todos los países de la UE sin excepción… y también en otras partes del mundo.

Es un voto contra la emigración europea interna in crescendo. Pero también es un voto que ha tomado en el islam y en la identidad islámica de Turquía, candidata a entrar en ese club de ricos, un fuerte impulso, lo que se ha convertido a veces en la principal obsesión europea, pese a que el porcentaje de emigrantes musulmanes no supera el 10% (…) y a que los sirios sólo representan un 5% de ese porcentaje y puede que los refugiados no sean más de 200.000 frente a los cientos de miles de refugiados europeos y asiáticos que cruzan las fronteras europeas de forma legal o en el marco del tráfico ilegal...lea más en AL FANAR

Satea Nureddín, Al Mudun, 

Avatar
Nombre
Enviar comentario
Quedan:
Su comentario ha sido enviado al administrador.×
El usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos de: Chat, blogs y comentarios a contenidos de la Web de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales de uso, con la moral, con las buenas costumbres generalmente aceptadas y con el respeto al orden público. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, defiendan la actuación o ideales de cualquier tipo de grupo u organización terrorista, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. No se tolerarán aquellos mensajes que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen o violen secretos empresariales de terceros. Tampoco se tolerarán, sea cual sea su fin, ni los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contactos privados. El usuario es responsable de las manifestaciones que vierta o difunda en la web.