Orlando: islamofobia, homofobia y el comercio de la política y las armas

 El ataque de Orlando ha sacado a la luz muchas historias interesantes sobre su ejecutor, Omar Mateen, y sobre su familia, su trabajo y su padre, y ha abierto un gran debate sobre el comercio de armas en EEUU y su relación con la política de Washington en el mundo islámico; el ataque también ha sido usado en la actual lucha electoral por la Presidencia.

Esta matanza individual, la mayor de su tipo en la historia del país (…) ha puesto al descubierto muchas grietas estadounidenses e internacionales ya que no solo se trata de un gran crimen contra civiles, sino también de un crimen contra una estilo cultural determinado, el que representan unos homosexuales reunidos de fiesta en una discoteca...para leer más, pulse aquí ALFANAR

Avatar
Nombre
Enviar comentario
Quedan:
Su comentario ha sido enviado al administrador.×
El usuario se compromete a utilizar los servicios ofrecidos de: Chat, blogs y comentarios a contenidos de la Web de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones Generales de uso, con la moral, con las buenas costumbres generalmente aceptadas y con el respeto al orden público. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, defiendan la actuación o ideales de cualquier tipo de grupo u organización terrorista, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. No se tolerarán aquellos mensajes que atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen o violen secretos empresariales de terceros. Tampoco se tolerarán, sea cual sea su fin, ni los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contactos privados. El usuario es responsable de las manifestaciones que vierta o difunda en la web.